En la situación actual del mercado inmobiliario, el secreto de una administración eficaz gira en torno a la confiabilidad y eficiencia que se logren en la Empresa con respecto a la protección de los ingresos y patrimonio de nuestros clientes.
Esto lo logramos aplicando la experiencia adquirida durante más de 56 años de actuación en plaza. Básicamente, se apoya en una búsqueda intensiva del potencial cliente y luego en una rigurosa selección del futuro inquilino y de sus garantes, desechando a todos aquellos que no se ajustan al perfil buscado.
El análisis minucioso sobre las posibilidades de pago y manutención del inmueble por parte del interesado nos permite ofrecer un índice de cumplimiento de pagos mensuales del 95% y que comprenden contratos de alquiler en su primer periodo y aquellos que ya fueron renovados por uno o más periodos.
Además asesoramos a los propietarios sobre la forma más conveniente de presentar los inmuebles que se ofrecen. En caso de ser imprescindible algún tipo de mejora en la propiedad se les sugerirá la manera de realizarla en el menor tiempo y con el más bajo costo posible.
Por ello los propietarios a la hora de seleccionar una empresa inmobiliaria que proteja sus intereses deben tener en cuenta que por un mínimo costo mensual pueden acceder en forma permanente a:
El objetivo de inmobiliaria RAMIREZ es que usted como PROPIETARIO de un inmueble obtenga una renta del mismo y no un problema.